lunes, 7 de mayo de 2018

NWNC






De vuelta, (este blog estaba cerrado por prudencia, no por desahucio) 

A veces los viajes duran más o menos tiempo en una línea recta, convexa?, que según países alteran las líneas de la vida, y nos detienen en estaciones por más o menos tiempo, sin saber reponernos a los golpes que a medida nos dan los días. Ese era el plan, ese plan nunca lo pensé. Las cosas no las esperas así nunca, ni bien ni mal, pero son como están ya, hoy, en el momento. Y me tiene que gustar, me va. 

Este blog empezó hace 9 años justo antes de viajar a Angola, después de muchos países, aventuras, sueños, relaciones (no tantas J), planes, decisiones, amigos, experiencias, errores, y conocimiento, te pegas un batacazo y te paras, vuelves al principio, y ese es el tren que tomas que puede escaparse, y te decides y vas y no paras, con el convencimiento de que esto no dura tanto como creemos. Decidir parar y volver a sentir tus deseos verdaderos, reponerte, recordar, centrar el tiempo y la consciencia. 

No sé escribir ya, aparentemente todos los sentidos se me habían muerto hace 6 meses, pero caí en la cuenta que viajé y viví aún medio caído no hace mucho, muy poco en realidad; y fui por Nepal, y luego pasé la Navidad en Tenerife, triste pero entero, y luego viajé a Colombia a trabajar con las alas rotas, y luego volví y lo intenté, y me confundí, y dudé de mí y de qué podía/debía hacer…, hasta que todo se fue recolocando, y en ello estamos. Y reabro este blog para escribir mis próximas aventuras que estarán comprendidas en Canarias. Y tendrán el mismo interés que el principio, ninguno. 

Este post, como siempre, no tiene el mayor objetivo que el de expresarme en este mapa digital que una vez me sirvió de herramienta y comunicación con mis seres queridos, incluyéndome a mí mismo. 

Las cosas están bien, sean felices, nos vemos por la calle… jeje.., como no!





No hay comentarios: