martes, 27 de junio de 2017

Un paso más...



Un paso más me decían...
Cuando uno no ve salidas o se aferra a situaciones, un pequeño detalle delata la puerta y la entrada de luz. Es simple, y muchas veces tardamos en darnos cuenta. No es necesario auto lastimarse ni perder la credibilidad, sino enfrentar los males con la felicidad y dignidad de los placeres de la vida. Después de algunos días malos, regreso a casa por vacaciones, cortas muy cortas, pero necesarias en este momento de mi vida. Seguro que cundirán y darán paso a nuevos universos paralelos, clandestinos, positivos, agua nueva.

Como siempre, sean felices, emisora Chiclayo Pimentel. 

Abrazos! Y no se habitúen al nerviosismo cotidiano, no es buen compañero para los grandes viajes!! Busquen serenidad, la calma, y ojalá yo me lo aplique desde ahorita mismo! 
P,D.: un buen cabreo o berrinche de vez en cuando, morder el polvo, etc., si se toma bien, está bien tomado. / La música me trae al Caribe..., volveré. Ahora mi Caribe serán 10 días por Canarias!


J


No hay comentarios: